martes, 14 de abril de 2015

Hola amig@s


Me costó decidir crear mi primer blog del mundo artístico ya que durante mucho tiempo he tenido mi genio reprimido por decirlo de alguna manera :=)) Me ha animado mucho una amiga quien a su vez lleva desde el año pasado metida en este mundillo de pura pasión que es el mundo del scrap.
 
Desde que empecé a crear mi primera tarjeta scrap con mi amiga y después yo sola, puedo decir que me gusta mucho esto, que engancha mucho, que me resulta muy relajante, en los momentos que necesito escaparme hacía otros mundos es una pura medicina para el alma.
 
Espero poder compartir con tod@s vosotr@s mis creaciones.

Aquí mi primera creación: una tarjeta de felicitación para mis tíos que después de 26 de casados celebran su boda religiosa así que pensé que sería mi primera tarjeta en hacer para ellos, para este evento. Espero que les guste cuando la reciban.

A ver qué os parece.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Y aquí algunos detalles más de cerca. He reciclado algunas plumas de mi periquito porque a mi tía le encantan estos pájaros !!
 
Otros detalles:
 
y mas detalles: las hojas y la estrella con letra D en dorado son troquelados de hojas secas. Queda muy curioso. La tela blanca de la esquina está recortada de una antigua cortina de la abuela. La blonda se compra en las tiendas de manualidades.
 
Gracias por visitar mi blog,

Delia



 

4 comentarios:

  1. Enhorabuena Deli por tu blog !!! verás cuántas cositas preciosas publicas.. Esta tarjeta tuya es una maravilla, llena de detalles y con unos colores magníficos. Estoy segurísima de que les va a gustar mucho a tus tíos. Besotillos para tí.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Caty, el primer comentario recibido en mi blog !!! :=) Qué ilusión. Sabes que si estoy aquí es por tu labor de convencerme y la verdad que ahora llego a casa del trabajo por las noches con la ilusión de asomarme a esta "ventana" de sensibilidad y placer que son los blogs para compartir y curiosear, volver a empaparme de todo lo bello y volver a inspirarme y a llenarme de felicidad y ansia por crear. Es un círculo pero de los bonitos ...

    ResponderEliminar
  3. Hola delia!!!! Me gusta mucho tu blog. Las tarjetas están chulisimas!!! Espero con ilusión las siguientes publicaciones. Un beso .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fran !!!!!!! Me alegro mucho que te guste. Espero poder publicar cosillas nuevas pronto. Abrazos

      Eliminar