jueves, 16 de abril de 2015

Recuerdo tierno ...



Estaba ya muy deseosa de hacer mi segunda publicación en el blog para presentar una tarjeta que le hice a mi sobrina de 9 años por su primera comunión. La hice con mucho cariño. Ha sido la segunda obra de scrap que he realizado.

Como a todas las niñas, a mi sobrina le gustan mucho las mariposas, las florecillas, creo que le va a gustar.

Para hacer la tarjeta he usado mariposillas troqueladas. Hice yo misma la flor rosa chicle y también los dos lacitos rosa claro usando cintas que he cosido en esa forma. Para pegarlas a la tarjeta he usado pegamento silicona.


Para escribir he usado un bolígrafo color rosa marca Faber-Castell.
El globo de color rosa lo recorté de un cuaderno especial de scrap.
A mi me gustó mucho como quedó muy alegre pero tierna que es el efecto que buscaba. Ahora tengo que buscar también un sobre chuli a ver que me encuentro en el cual dársela a mi sobri. Y sino me veo scrapeando también el sobre porque quisiera que también fuera especial para que lo pueda guardar de recuerdo :=))


Gracias por visitar mi blog,

Delia

4 comentarios:

  1. Es una tarjeta preciosa Deli !!! congrats!!! a tu sobrinilla le va a encantar con tantas cosillas, y los colores son perfectos, combinan divinamente!! Très bon début !!! gros bisous..

    ResponderEliminar
  2. Ay Caty, que bien vienen los ánimos que me das :=)) Merçi, tu est fantastique !!!!

    ResponderEliminar
  3. Preciso post, te sigo desde ya. Si gustas me visitas, Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, que bien ! He visitado tu blog y está chulísimo ! Me ha gustado mucho. Un abrazo.

      Eliminar