domingo, 26 de abril de 2015

Tarjeta de pasión ...


Hola,

Hoy os quiero mostrar una tarjeta que hice para una amiga muy especial. Es la tarjeta más especial para mi que he hecho hasta ahora porque la he hecho con un cariño enorme y mucha pasión.
A la dueña le gustó. Caty me enseño lo que es el mundo del scrap así que tenía que ser de las primeras en dedicarle una de mis tarjetas. Caty me sigue apoyando mucho para seguir creando y me animó mucho a abrirme el blog. Sus trabajos son preciosos. Podéis verlos en su blog http://katyazursobreelespejodelmar.blogspot.com.es/  - Katy azur sobre el espejo del mar !!!!!! Tiene mucho talento e imaginación, usa técnicas de las más variadas, publica cositas nuevas con mucha frecuencia, es una de mis grandes fuentes de inspiración. Sus creaciones desprenden mucha alegría. Seguro que os van a encantar sus creaciones.

Como tenía que ser una tarjeta muy especial y que demuestre mucho amor, elegí el color rojo con fucsia, máxima intensidad !


Como tenía que ser una tarjeta muy especial y que demuestre mucho amor, elegí el color rojo con fucsia, máxima intensidad ! Y como tenía bastante claro lo que quería hacer, no me llevó demasiado tiempo.

Use un búho que recorté de un papel de regalo, troquelé un angelito de terciopelo rojo, un resto que tenía de un broche de bisutería, hice dos flores de cinta que las he cosido y luego pegado con pegamento silicona, pegué la etiqueta con cinta doble adesiva para que tenga efecto 3D.

Aquí os enseño la tarjeta con otro tipo de luz.


Aquí también con otra luz en mi mesa de trabajo para que apreciéis mejor, cuando todavía no estaba del todo terminada.


Gracias por visitar mi blog,

Felices creaciones ;-)

Delia

2 comentarios:

  1. Mi querida Delia, tienes un genio dentro de ti, deseoso de salir a hacer de las suyas.... y por lo que he visto hasta ahora.... todo es más que lindo!!!..... Ábrele las puertas de par en par... para que pueda crear en libertad!! Te quiero dar las gracias por tu tarjeta que me encanta toda, es verdaderamente muy especial!!! Verás que poco a poco van tomando forma tus numerosas ideas, y yo, admirándolas, como no podría ser de otra manera..... Te mando un besotillo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caty la verdad que hiciste brotar mis ganas y deseo de crear y ahora cada día más lo tengo a flor de piel. Gracias y un abrazo grande para ti !!!

      Eliminar