jueves, 14 de mayo de 2015

Tarjeta tierna

Hola queridos corazones !

Sigo por aquí y también creando cuando tengo ratos de tranquilidad.

Mientras tanto he seguido ampliado mi colección de materiales scraperos bien comprados - purpurina, estrellitas, perlitas, pegatinas, papeles impresos, algunas telas, alguna nueva troqueladora - bien reciclados en casa: cartones de envases, bolsas de papel craft que voy guardando para mini-albums, tapas de aluminio dorado de las latas de atún, las cápsulas de nescafé que voy vaciando y aplastando y me quedo hasta con la parte de aluminio que pinto para futuras creaciones etc.

 Cada vez tengo más cosas y este mundo se vuelve más infinito.

 
Aquí os enseño la cuarta tarjeta que hice para una amiga teniendo en cuenta los colores que pensaba que le iban a gustar. Ella tienes gustos más discretos y le gustan los colores pastel-tiernos.

Este fin de semana se la regalé y le gustó, fue una sorpresa, porque no era con ninguna ocasión, su cumpleaños fue en marzo.



Aquí detalles más de cerca:

 
El angelito lo he hecho con una troqueladora normal que compré en los chinos y con un folio de goma eva (goma espuma) que también podéis encontrar en casi cualquier bazar chino. Los lacitos turquesa los hice yo con hilo y aguja partiendo del lazo que compré.

 
La flor color salmón me la hizo con mucho cariño y especialmente para esta tarjeta una muy buena amiga Caty. Ella me enseño todo lo que sé de scrap y sus creaciones son realmente fantásticas. Os invito a visitar su blog - Katyazur sobre el espejo del mar - cuyo enlace os lo dejo aquí http://katyazursobreelespejodelmar.blogspot.com.es/
 
La florecilla turquesa con el botón en el centro la hice yo con aguja e hilo a partir de cinta. Me encantan las florecillas como quedan y estás son extremadamente fáciles de hacer.
 
Usé también una blonda grande de forma rectangular de la cual recorté solo una esquina. Me gusta mucho el efecto que dan las blondas.



Para hacer la etiqueta usé una etiqueta que ya venía de una bolsita que compré con botones. La usé por la parte opuesta que estaba en blanco y la pinté por encima con pintura acrílica (para obtener turquesa claro mezclé azul con verde y le eché bastante con blanco para que saliera bien clarito). Para tapar un agujero que tenía del que se colgaba la bolsita, troquelé dos corazones y los pequé justo encima para que no se notara. Luego le escribí con rotring negro encima y le pegué con pegamento silicona un par de mini-estrellitas brillantes para darle un toque mágico.

Gracias por tu visita ! Espero que te haya gustado.

Felices creaciones ;-)

Delia

4 comentarios:

  1. Qué tarjeta tan preciosa Delia !!! Me encanta!!, y todos los detalles son maravillosos, por lo que puedo imaginar la sorpresa y la emoción de tu amiga... Porque eres fantástica a la hora de crear... y a todas horas jeje..... Como bien te he dicho..... tienes mucho talento... solo has de dejarlo salir de tu interior... Todos tenemos un genio dentro.... démosle alas!!! Ya sabes que las alas de mi genio interior también revolotean por diversos mundos jajajajajaja.... le doy libertad... como le corresponden a los genios !!! Ya verás la de cositas que haces con todo ese material.... cositas lindas de verdad!!.. Bueno, te mando unos cuantos abrazotillos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas tengo de ver tu próxima creación ! ♥
    Espero que sea pronto
    Besitos para todos!

    ResponderEliminar
  3. Cambio ver tu próxima creación.... por un cafetillo ♥
    besotes

    ResponderEliminar
  4. Sigue en pie lo del cafetillo ♫ ♪
    besitos

    ResponderEliminar